[lac-discuss-es] RES: Votacion Candidato NomCom - Apreciacion personal - Propuesta

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Jun 27 12:34:43 UTC 2013

Estimado Jose y miembros de la región

Yo, como secretaria fui la que tomé la decisión y solicité al staff que
organizara la votación.

Y los motivos fueron los siguientes:

1)      Tuvimos la teleconferencia el mismo día en el que debíamos enviar
nuestro consejo al ALAC, por eso solicité al Staff una extensión del plazo
en 48h ( lo que fue rápidamente solicitado y aprobado por el Presidente de
ALAC para el 28 de junio a las 13 UTC)

2)      En la misma tuvimos varios problemas técnicos con dos de los
candidatos lo que hizo que no pudieran exponer sus ideas, y una gran
cantidad de preguntas por parte de la comunidad que no pudieron ser
respondidas.

3)      En nuestra conferencia mensual del 17 de junio, se habló de cambiar
el sistema; pero también se aclaró que debido a que la fecha límite para
esta oportunidad estaba muy cerca y a que no tendríamos tiempo para
consultar a toda la comunidad y obtener consenso; estos cambios serían
aplicados para las próximas elecciones.

Por todo lo expuesto anteriormente y ante el término del plazo y la ausencia
del presidente de la región, me vi en la obligación de tomar la decisión de
continuar como lo habíamos hecho siempre y no innovar a última hora. O sea,
determinar el candidato preferido por la región y enviar esa información
junto al resto de los candidatos propuestos para que el ALAC tome su
decisión!

Saludos,

Sylvia

Sylvia Herlein

 <mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 -   <http://atlarge.icann.org/>
http://atlarge.icann.org

Secretaria FLUI 2009-2013

sylvia_leite=Skype