[lac-discuss-es] Elecciones - LACRALO

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Jun 21 16:59:55 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elecciones - LACRALO
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Hola a todos.

 Trato de estar relajado, pero a veces la ignorancia de algunos itselves considerados líderes de ELA, me puse a cabo.
 Mi pensamiento en este momento: Por favor, eche un OP, Estatutos y MOU y leer!
 Gracias.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry

 ----- Mensaje original -----
 De: cveraq en gmail.com
 Fecha: viernes, 21 de junio 2013 16:21:27
 To: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Elecciones - LACRALO

 [[- Texto traducido (es -&gt;) -]]

 De: cveraq en gmail.com

 No entiendo por qué ahora debe enviar el resultado de una votación interna que siempre ha hecho.Sb interés en particular, persona o grupo interesado en el boicot, como siempre, en este momento nuestros procesos?

 Fátima ya han aclarado y Natalia en la misma conferencia: con el proceso en curso no se cambia nada y hay que proceder a una votación. I propona votar por un solo candidato o no para votar, pero el argumento de Fátima y Natalia está claro, ya que hay reglas y deben cumplir con el proceso iniciado.

 La regla dice específicamente PODR recomendar y si eso es lo que siempre hacemos tenemos que hacer ahora.

 Carlos Vera Quintana
 0988141143