[lac-discuss-es] Elecciones - LACRALO

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Jun 21 12:40:55 UTC 2013

Estimados Jose y todos:
Sobre el punto 1 coincido con vos (José) ya que es lo que comúnmente se
hace en LACRALO y está conforme a nuestras leyes., ahora bien sobre el
punto 2, no creo que sea viable por lo menos Internauta Argentina no
apoyara esto, que no solo innova a días de la elección, sino que pone un
antecedente muy peligroso dejando en manos de terceros sin que medie la
voluntad de la región sobre cual es el mejor candidato que entendemos
podemos aconsejar para ese cargo.
Los hechos son: Que la región debe de manifestarse por uno de los
candidatos que están en posicion de ser electos, que nuestros
representantes tienen que acompañar con su voto la definición de la mayoría
(estén o no de acuerdo con su posición manifiesta en la elección) y que
ALAC votará en función de sus intimas convicciones y teniendo en cuenta la
recomendación de el RALO, si nosotros dejaramos solo librado esto al ALAC
sin manifestar nuestra posición estamos dejando que otros se manifiesten
por nosotros, y por lo menos esta organizacion de usuarios de Internet a la
cual represento no dejara que eso pase, las leyes están para cumplirse por
mas que no nos convenga o no estemos de acuerdo, cumplamos nuestras leyes,
hagamos lo que tenemos que hacer, toda innovacion, como las propuestas que
fueran hechas por Alejandro (y que a mi enteder son excelentes), pueden
discutirse despues de los procesos electorales, pero no antes.
Abrazos fraternos

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*