[lac-discuss-es] Nominacion para LACRALO ALAC

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Vie Jun 21 09:29:19 UTC 2013

 Estimados miembros de la comunidad
 LACRALO, Staff ICANN,

 Por medio del presente para expresarles mi cordial saludo,
 asimismo para aceptar la nominación como candidato a
 representante de LACRALO al ALAC. Asimismo, para informarles
 que en los proximos dias estare remitiendo un plan de
 acciones basado en lineamientos que circunscriben una
 representacion de los usuarios finales de internet en el
 ALAC.

 Reiterando mis saludos. quedo de ustedes.

 Atentamente,

 Johnny Laureano
 AUI PERU