[lac-discuss-es] Elecciones - LACRALO

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Vie Jun 21 00:05:39 UTC 2013

Estimado José, comunidad LACRALO,

Respecto al punto 1 creo que todo esta claro.

Respecto al punto 2, para darle economia procesal a este procedimiento de eleccion al NomCom, reforzando tu idea, sugiero que se envie la lista completa de los candidatos al NomCom, pero añadiendo los nombres de las personas o ALS o paises que apoyan dicha nominacion, para efectos de respaldo al candidato y su consideracion ante el NomCom.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU