[lac-discuss-es] Aceptación Nominación representante de LACRALO ante ALAC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Jun 20 01:02:53 UTC 2013

Estimados,

En primer lugar quisiera agradecer a Carlton por haberme nominado como
candidata para representar a LACRALO ante ALAC. También agradezco los
apoyos recibidos en nuestra lista por Carlos, Natalia, Lance, Dev, Alberto
y Juan Manuel, así como los diferentes apoyos enviados de manera privada.

Como muchos de ustedes saben me encuentro participando en LACRALO y en ALAC
desde hace varios años, y también estoy involucrada en otros organismos y
organizaciones vinculados a la gobernanza de Internet, habiendo sido
designada recientemente miembro del MAG (Grupo Asesor Multistakeholder) del
Foro de Gobernanza de Internet (IGF) cubriendo uno de los lugares
destinados a los miembros de la sociedad civil.

Considero que en base a mis conocimientos y experiencias previos en el
ecosistema de Internet, especialmente en la discusión de políticas que
afectan a los usuarios de Internet de nuestra región, podría desempeñar un
muy buen rol como representante de nuestro RALO frente al Comité Asesor
At-Large. Asimismo contar con el apoyo de miembros de organizaciones no
solo de América Latina si no también del Caribe que forman parte de LACRALO
me ha ayudado a tomar mi decisión porque sé que vamos a poder trabajar en
conjunto para que nuestro RALO y nuestros intereses, necesidades y
preocupaciones tengan voz y voto en ALAC.

Por todo esto he decidido aceptar la nominación como candidata a
representante de LACRALO ante ALAC.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/