[lac-discuss-es] Representante LACRALO a ALAC-noted

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Mar Jun 11 03:11:35 UTC 2013

Estimado Alberto,

Su apoyo por la nominación de  Fatima Cambronero como representante del ALAC Representative de LACRALO ha sido anotado en la página de LACRALO selection, election and appointment workspaces (vea  https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+ALAC+Representative+Selection+2013)

Y la página WIKI de At Large:

https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+and+RALO+Elections%2C+Selections+and+Appointments+2013

Saludos cordiales,

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At-Large Regional Affairs
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)
Telephone: + 1 (202) 570-7119
Fax: +1 (202) 789-0104
Cell/Mobile: +1 (202) 735-7011