[lac-discuss-es] representante LACRALO a ALAC

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Mar Jun 11 03:10:07 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: representante LACRALO a ALAC
 Desde: silvia.vivanco en icann.org

 Querida Natalia,

 Su apoyo a Fatima Cambronero como representante ALAC de LACRALO se ha observado en la selección, elección y nombramiento de los espacios de trabajo de At-Large y LACRALO (ver  https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+ALAC+Representative+Selection+2013)

 Y el correspondiente At Large WIKI:

 https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+and+RALO+Elections%2C+Selections+and+Appointments+2013

 Saludos cordiales,

 Silvia

 Silvia Vivanco
 Gerente de Asuntos Regionales de At-Large
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)
 Teléfono: + 1 (202) 570-7119
 Fax: +1 (202) 789-0104
 Celular / Móvil: +1 (202) 735-7011