[lac-discuss-es] representante LACRALO a ALAC

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Dom Jun 9 19:10:58 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: representante LACRALO a ALAC
 Desde: brainstreetceo en gmail.com

 Queridos todos,

 Lo segundo es la nominación de mi colega

 Lanza

 El Domingo, 09 de junio 2013 a las 12:46 AM, Carlton Samuels
<carlton.samuels en gmail.com> escribió:

> Dear All:
> I am nominating Fatima Cambronero of Ageia Densi Argentina for
> representative from LACRALO to the ALAC.
>
> Quite apart from her being an able advocate at law, she has demonstrated
> leadership abilities and willingness to participate across the spectrum of
> names and numbers policy development activities.
>
> She has always shown willingness to collaborate with the various edges of
> LACRALO. And in all of these matters, she enjoys my confidence and attracts
> my support.
>
> Kind regards,
> [...]

 Lanza Hinds
 Director de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de BrainStreet Tecnologías o BrainStreet
 Aprendizaje. La información contenida en este documento está destinado sólo para la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizados para
 recibirlo.Si usted no es el destinatario, no está autorizado
 para leer, imprimir, guardar, copiar, divulgar, distribuir o tomar cualquier acción
 en la dependencia con el contenido de esta información o parte de ella y
 puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y elimine todas las copias de este mensaje
 su sistema. BrainStreet Tecnologías o BrainStreet aprendizaje no son ni
 responsable de la transmisión correcta y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.

http://mm.icann.org/transbot_archive/c94e5962ff.html