[lac-discuss-es] Nominación delegado de LACRALO 2014 ante el NomCom

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Vie Jun 7 18:05:26 UTC 2013

Estimados amigos del Staff del ICANN y miembros de LACRALO,

Sirva el presente para expresarles mis sinceros saludos y asimismo declinar a la  nominación como delegado de LACRALO 2014 ante el NomCom, que tan gentilmente postulara mi apreciado amigo Antonio Medina de ACUI Colombia.

Asimismo, postulo a Humberto Carrasco Blanc de la Asociación de Derecho e Informática de Chile (ADI CHILE) para esta posición ante el NomCom, del que estoy seguro podrá ser un excelente representante de LACRALO.

Aprecio mucho las comunicaciones que he recibido manifestando su apoyo a mi postulación, estoy seguro que habrá otra oportunidad en que pueda servir y representar los intereses de los usuarios finales de internet en ICANN.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU