[lac-discuss-es] Fwd: Informe Grupo de Planeación Estratégica LACRALO

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Jul 30 04:22:41 UTC 2013

Alberto,

un lector inocente entendería que te quejas de que tus contribuciones
fueron recogidas.

Otro lector inocente estaría más sorprendido porque entendería que
discrepas de un documento del que dices que está formado mayormente
por tus contribuciones.

Yo por mi parte prefiero ver qué pasa cuando cesan las quejas y
empiezan las contribuciones.

Alejandro Pisanty

--