[lac-discuss-es] Programa de Alfabetización Digital - Consulta con la región

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Sab Jul 27 18:58:37 UTC 2013

José, me parece muy bien, contá con mi apoyo.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
josefranciscoarce en gmail.com
Enviado el: sábado, 27 de julio de 2013 01:53 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Programa de Alfabetización Digital - Consulta con la región

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Desde: josefranciscoarce en gmail.com

 Estimado Región,

 Quiero informarles que Ageia Densi, está a punto de lanzar un "Digital
Alfabetización "programa en Córdoba Argentina. Esto fue una iniciativa
personal que  está a punto de hacerse realidad. Os adjunto un resumen del
programa (en español)

 Me gustaría poder contar con el apoyo de LACRALO para este programa, y
\u200b\u200bpor lo tanto  Estoy consultando a todos. Aquellos que no quieren
o no pueden soportar, no es de  problema, no necesita dar ninguna
explicación, sólo me dicen en privado para que pueda  contar con el apoyo de
otras organizaciones. Pero mucho mejor si el soporte es  de la región como
un bloque.

 Déjame que te cuente, también, en Durban, tuve la oportunidad de solicitar
el apoyo de ICANN  al programa y habló con Rodrigo de la Parra,
vicepresidente de América Latina,  y me dio todo el apoyo.Es por eso que
otra forma de retroalimentación de  LACRALO e ICANN nos está apoyando en
este tipo de iniciativas, por lo que  invito a hacer lo suyo con las
actividades de sus organizaciones en  sus países.

 Regrds Kind
 -
 Arce, Jos

[[--Original text (en)