[lac-discuss-es] Programa de Alfabetización Digital - Consulta con la región

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Sab Jul 27 17:31:11 UTC 2013

Jose felicitaciones por esta iniciativa.
Es importante conocer el cronograma, requisitos y contenidos del programa
propuesto, para evitar conflictos con programas que adelantan desde hace
varios años, por ejemplo Alcaldías, gobernaciones y ministerios en nuestros
países. También hay propuestas de alfabetización digital por parte de
instituciones de educación y algunas ONGs.
Se pueden aprovechar las plataformas de educación virtual y a los inscritos
se les puede estimular con una certificación, para quienes asistan a por lo
menos el 80% de la alfabetización.
Y un último punto, es que este programa sea gratuito, lo cual en algunos
casos es una barrera para muchos de los interesados.
Cordial saludo
Antonio Medina