[lac-discuss-es] Programa Alfabetización Digital - Consulta a la región

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Sab Jul 27 16:20:35 UTC 2013

Estimados Miembros,

En esta oportunidad quiero comentarles que Ageia Densi Argentina, está a
punto de lanzar un programa de alfabetización digital en Córdoba Argentina.
Esta fue una iniciativa personal que está a punto de hacerse realidad. Les
adjunto un resumen del programa (En Español)

Me gustaría poder contar con el apoyo de LACRALO para este programa, y por
ello les consulto si están dispuesto a hacerlo. Aquel que no quiera o no
pueda apoyar, no hay problema en ello, todo se entiende y no hace falta
ninguna explicación, solo que me lo digan en privado así yo puedo contar
con el apoyo de las demás organizaciones. Pero mucho mejor si el apoyo es
de la región como bloque.

Les cuento, así mismo, que en Durban, tuve la posibilidad de solicitar el
apoyo de ICANN al programa y hable con el VP de América Latina, Rodrigo de
la Parra y me dio todo el apoyo para el mismo. Asi, mismo ya cuento con el
apoyo de varias organizaciones locales.

Es por ello que otra forma de retroalimentar LACRALO e ICANN es el
apoyarnos en estas iniciativas, y el apoyo entre nosotros mismos, por lo
que los invito a que ustedes hagan lo suyo con las actividades de sus
organizaciones en sus países.

Les saluda atentamente y quedo a su disposición para cualquier inquietud.

José Arce.-