[lac-discuss-es] FW: resultados de la votaci�n: ALAC Votaci�n delegar en el Comit� de nominaciones para el 2014 de LACRALO

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Jul 11 02:27:52 UTC 2013

Estimada Vanda

Felicitaciones por tu elección, el transitar por este sendero fascinante
seguirá contando con tu guía.

Diego Acosta Bastidas