[lac-discuss-es] FW: resultados de la votaci�n: ALAC Votaci�n delegar en el Comit� de nominaciones para el 2014 de LACRALO

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Jul 10 13:37:23 UTC 2013

Como Alejandro lo anota muy bien esto permite demostrar no solo quien es el candidato más favorecido con la preferencia de los votantes sino también quien es el más repudiado o "menos preferido" por el grupo.

Alguna lección debe salir de esta modalidad.

Carlos Vera Quintana
0988141143