[lac-discuss-es] Ley de Protección de Datos de Colombia

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Mar Jul 9 21:49:44 UTC 2013

*Carlton, quiero contarte que estamos discutiendo en las universidades de
Bogota este tema; y recientemente participamos en un panel sobre la
libertad de la informacion, libertad de Internet; el punto fuerte de la
discusion fue el proyecto de ley llamado "Ley Lleras 4" que va en contra
del usuario de internet; por supuesto nosotros estamos en contra de esta
"ley".
En 10 dias , se va a programar en una emisora universitaria un debate sobre
el tema, si quiere participar lo invitamos Carlton?*

El 9 de julio de 2013 15:50, <carlton.samuels en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Ley de Protección de Datos de Colombia
>  Desde: carlton.samuels en gmail.com
>
>  Véase la Ley de Protección de Datos de Colombia. Abarca cuestiones tales
> como:
>

>  Políticas de privacidad internas y el enfoque de su ejecución;
>

>  La transferencia de datos entre los organismos internos;
>

>  Requisitos de consentimiento para la recopilación de los datos personales;
>

>  Restricciones a la recogida, almacenamiento y tratamiento de los niños
> personal
>  datos;

> [...]

*Cordial Saludo,

Alfredo López Hernández