[lac-discuss-es] ENC: VOTE RESULTS: LACRALO Representative to the ALAC for 2013 to 2015/Representante LACRALO a ALAC para 2013-2015

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Jul 9 13:25:08 UTC 2013

Estimados,

Felictaciones a la Región por esta elección !!!! A Fátima y Johny, tambien,
por haber sido postulados y por haber demostrado gran compromiso en estos
últimos tiempos.

Creo que Fátima  viene a aportar nuevos aires a la región, con su gran
capacidad de trabajo, adaptacion y compromiso. Mis mas sinceras
felicitaciones a esa gran persona que siempre estuvo a mi lado.
Esto es solo un paso mas de tu enorme carrera en el mundo de la gobernnaza
de Internet.

Con gran admiración.

José Arce.-

El 8 de julio de 2013 22:19, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

Arce, José