[lac-discuss-es] Reqisitos para discusión

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Jul 2 13:57:54 UTC 2013

Muy interesantes las propuestas relacionadas con la participación activa.
Creo que estamos en mora de resolver esta situacion, ya que es preocupante
que aparezcan los representantes de algunas ALS solamente para votar,
dejando de lado sus responsabilidades con Lacralo.
Los felicito por debatir estos temas
Antonio Medina