[lac-discuss-es] Inicio de la votacion

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Jul 2 13:18:49 UTC 2013

José,

en el WG tengo una solicitud de uno de los miembros activos de prolongar el trabajo hasta después de Durban. Espero haberlo convencido de que no debemos esperar. Tu énfasis en que lo terminemos se suma a mi voz y espero que también la amplifique.

No puedo ni voy a dejar de participar en el trabajo sustantivo por el bien de la región y de ICANN, mientras tenga representación que me obligue a ello.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty