[lac-discuss-es] Inicio de la votacion

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Jul 2 10:51:36 UTC 2013

Alejandro,

Gracias por tu e-mail. Con el mayor de los respetos, sería muy bueno que
ahora enfoques tus energías en terminar el trabajo del grupo que tenes a
cargo. Y que concentres las mismas en darle a la región resultados e
iniciativas practicas y concretas, ya que la conducta constante del
descredito por los demás, en especial por mi persona y trabajo, sumado a la
falta de colaboración de muchos años, a pesar de mis solicitudes, hacen que
tus líneas se desdibujen bit a bit.

El hecho de estar siempre buscando el error ajeno, con fines de descredito,
se trasluce en una búsqueda constante de errores o fracasos propios, una
vida siempre en lo ajeno y no en lo propio, una vida de mirar siempre para
atrás.

Me pregunto si acaso no es mejor enseñar que desacreditar, avanzar y no
retroceder. Acaso no es mejor construir y compartir?

Creo fervientemente que eras una persona con gran capacidad de trabajo y
que puedes sumar gran valor a la región. Esta en tu persona la decisión de
formarte y formar.

Reitero, cuando uno dice algo, no es más que el fiel reflejo de la misma
persona. Las palabras pueden construir o destruir, está en uno conocer y
saber usar este poder transformador.

Espero que el futuro cercano nos encuentre trabajando juntos y formando a
los actuales y futuros miembros de la región, aportando cada uno, lo mejor
de nosotros, ya que una sola persona nunca podrá ser perfecta, sino que
esta perfección se alcanza con trabajo en equipo y con mucho pero mucho
respeto.

Te saluda atte.

José Arce.-