[lac-discuss-es] Declaración de Interés candidatura ALAC y solicitud para llamada de candidatos

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Lun Jul 1 13:52:34 UTC 2013

Colegas, [EN INGLÉS AL FINAL / ENGLISH TEXT BELOW]

apoyo la moción que aquí hace Fátima Cambronero para que la sesión de trabajo con los candidatos de LACRLAO al ALAC prevista para hoy no sea moderada ni por José Arce ni por Sylvia Herlein Leite.

Por otra parte difiero de la opción de invitar como moderadora a Silvia Vivanco, por el solo motivo de que creo que debemos resolver los asuntos de At Large entre los propios miembros tanto como sea posible, y no con apoyo de staff en funciones que son propias de los miembros. Aprecio muchísimo la ayuda y la disposición que siempre muestra Silvia.

Por ello me he permitido buscar otra solución, consistente en solicitar los buenos oficios de Olivier Crepin-Leblond, en su calidad de Presidente de ALAC. Ya lo consulté y me manifestó su disposición de participar. Esto se hará desde el canal en inglés de modo que tendremos que mantener la discusión en buen orden, y estaremos seguros de que los colegas del Caribe sean escuchados.

Cordiales saludos,

Alejandro Pisanty

I second the motion by Fatima Cambronero that the session for discussion with LACRALO candidates to the ALAC foreseen for today be moderated by someone different than Jose Arce and Sylvia Herlein Leite.

OTOH I don't fully agree on calling Silvia Vivanco for this function because I believe At Large matters should be handled as much as possible by At Large members ourselves and not by staff. This does not detract from my praise for Silvia for her always available assistance and good disposition.

Given the above I've sought a solution and have asked Olivier Crepin-Leblond if he could act as moderator and he has said he would. This would require for him to be in the English-language channel (not in the English Channel ;-)) which would add the benefits of compelling us to keep the discussion in good order and making sure the Caribbean colleagues are heard throughout.

Yours,

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty