[lac-discuss-es] Opinión solicitados a la comunidad At-Large en los comentarios recibidos sobre la objeción de solicitudes de gTLD nuevos.

sergio bronstein bronstein.sergio en gmail.com
Lun Ene 28 13:25:11 UTC 2013

Me sumo a tu punto de vista, cuenta con nuestro apoyo.

También te agradezco por compartir tus sentimientos. En este mundo de ceros
y unos, de teclas, antenas y pantallas es siempre importante recordar
quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos. Al respecto mi jefe,
presidente de Cantv, la empresa de telecomunicaciones del estado venezolano
dice: "siempre preferiré un beso y un abrazo de mi madre, a escuchar su voz
por el teléfono". Nuestro mundo, el de internet, no hace otra cosa que
permitirnos la comunicación cuando no podemos vernos a la cara, tocarnos,
sentirnos y decir... No lo olvidemos nunca.

Un abrazo a tod en s,
Sergio Bronstein
Internauta Venezuela