[lac-discuss-es] RES: Opinión solicitados a la comunidad At-Large en los comentarios recibidos sobre la objeción de solicitudes de gTLD nuevos.

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Ene 28 13:08:21 UTC 2013

GRACIAS, Guillermo por compartir esto! ( por ponerle un “rostro” a un papel)

Sylvia

Sylvia Herlein

 <mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -   <http://atlarge.icann.org>
http://atlarge.icann.org

Secretaria FLUI 2009-2012

sylvia_leite=Skype