Estar de acuerdo con los comentarios del blog sobre la votación

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Ene 15 20:45:31 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Estar de acuerdo con los comentarios del blog sobre la votación
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Usted debe asumir que este es un tema de cierto interés para mí, sobre todo
 dado el número real de estar en una región en la que los derechos lingüísticos es de
 momento.

 En cualquier situación de minoría, es estratégicamente más ventajoso para ir a
 el mayor espacio disponible, con la esperanza para el efecto acumulativo. Y así
 Parece que el sufragio directo, es decir, los ALS directos votar para elegir
 ocupante del asiento de la Junta # 15 sería una buena cosa para el Caribe.

 Profundizar y sin embargo el asunto no es tan corta y seca. De hecho, todos
 tonos y sombras. Cuanto más pienso en ello, más se parece ser una
 caso de que usted carga frontal. Permítanme abogado del diablo. Así que la regla
 es igual protección para los usuarios de Internet ordinarias. Vamos a tener una práctica
 examen, lo haremos.

 Hay poco más de 540 millones - la mitad mil millones, más del 25% del total -
 usuarios de Internet en China.¿Reciben los votos? Y qué obtienen los votos
 bajo el principio de proporcionalidad? Y si es así, quién los representa? Y
 ¿cómo podemos saber a ciencia cierta el representante putativo tiene el mandato?

 Ahora, a la lista de candidatos. Criterios tanto, hemos ideado contra los que
 candidatos pueden ser evaluados como aptos para servir. Y para ser perverso, vamos a
 asumimos que se han cuidado para eliminar la posibilidad de sesgo. ¿Cómo
 decidimos cuando los criterios es completa y en condiciones de propósito?

 Supongamos, además, nuestro proceso separa a los que definen los criterios
 de aquellos que evaluar al candidato en contra de los criterios. Todos sesgo
 a un lado, supongamos que tenemos 100 candidatos calificados. Y todos ellos son
 entre los usuarios de Internet de clase. ¿Con qué derecho se excluiría cualquier
 de la votación?

 Permítanme lanzar en otra cosa y referirse un capítulo sórdido de la historia. En
 la altura de la tierra se apresuran a colonizar el resto del mundo, el entonces
 Las potencias europeas de España y Portugal tuvieron una pelea bastante decidir qué
 'Adquisición' podría ser definitivamente "nuestro" y "suyo". Fueron a la
 Papa para que la cuestión resuelta.Así que por la "bula" de 1493, el
 El Papa en el momento de declarar los terrenos hacia el oeste y sur de un imaginario
 línea a 100 leguas al oeste de las Azores españoles, todo lo demás para Portugal.
  El Papa tuvo la precaución de asegurarse de que se entiende esta relacionada sólo a
 "No cristianos" tierras.

 Totalmente excluidos, el rey francés, miembro de la Bourbon ascendente
 familia, se mostró indignado por haber sido desairado natural y está acusado de haber
 se quejó, "no soy un cristiano y un príncipe?" También explica por qué en el
 mar de los hispanohablantes de todo, Brasil es el portugués-hablante.

 -Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *