[lac-discuss-es] ????????? = Iso-8859-1 q = RES 3A_ = 5Blac-discuss-es = 5D = 09 * _E == iso-8859-1 q norme_Agradecimiento_ * _para_todos_los_implicados_en == iso-8859- 1? q? _conseguir_las_transcripciones_de_At-Large_Reunione? ==? iso-8859-1? q? s_del_Grupo_de_Trabajo_hace_4_d = EDas_despu = E9s_de_l? ==? iso-8859-1? Q? as_Reuniones? =

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Ene 15 17:36:32 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:????????? = Iso-8859-1 q = RES 3A_ = 5Blac-discuss-es = 5D = 09 * _E == iso-8859-1 q norme_Agradecimiento_ * _para_todos_los_implicados_en == iso-8859- 1? q? _conseguir_las_transcripciones_de_At-Large_Reunione? ==? iso-8859-1? q? s_del_Grupo_de_Trabajo_hace_4_d = EDas_despu = E9s_de_l? ==? iso-8859-1? Q? as_Reuniones? =
 De: sylvia en internautabrasil.org

 Estimados,
 Sin Duda Que Todos deberan SUMARSE un Agradecimiento Este.
 Es de vital importancia importancia párrafo our reginy Algo Que Siempre solicitando;
 'entonces', gracias, gracias! muchsimas ¡¡¡
 Sylvia

 Sylvia Herlein
 sylvia en internautabrasil.org
 Secretaria LACRALO-ICANN / 2012-2013 - http://atlarge.icann.org