[lac-discuss-es] Curso Nivelatorio para ALS

Diego Acosta dacostabastidas en dtech.ec
Jue Feb 28 14:10:25 UTC 2013

Estimada Aida

Bienvenida a participar de esta idea constructiva porpuesta por nuestro
presidente José Arce, precisamente el dieño del curso pretende como
objetico principal " desenredar " este campo lleno de códigos y
metalenguajes tecnocráticos complejos de entender para un profano y mucho
menos para un recién llegado.

Facilitar la comunicación de las ideas fundamentales no solo hará "
amigable " el entorno como dicen los desarrolladores de sistemas sino que
ayudará a crear lazos màs fuertes sobre la base de un cabal conocimiento.

PROCESO DE COMUNICACION DEL GRUPO DE TRABAJO

No sé porque esta comunicación de Aida no se encadenó en el hilo de mail
que hemos venido trabajando; una cuestión me parece útil y práctica para no
desperdiciar el talento de las adhesiones:

Tratemos de manejar el tema del grupo de trabajo en un solo hilo de
conversación, eso de pronto se lo podría lograr con la utilización
exclusiva de la opción responder para que se guarde el asunto único de la
conversación que es:

" [lac-discuss-es] Curso Nivelatorio para ALS "

o de pronto este es otro hilo ? me corrigen por favor si estoy errado.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Comunidad Libre