[lac-discuss-es] Nuevo grupo de trabajo !!!

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Feb 26 00:45:04 UTC 2013

Estimado Jose, me gustaria estar en este grupo trabajando, me anota en la
partida.
Abrazos

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*