RECORDATORIO: Llamada de adhesión a New Strategy Group ICANN Reunión de Trabajo - PLAZO: 3 de marzo

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Feb 25 23:51:30 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO: Llamada de adhesión a New Strategy Group ICANN Reunión de Trabajo - PLAZO: 3 de marzo 
 De: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 Tal como se anunció <http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-11feb13-en.htm> el 11 de febrero, la ICANN se ha comprometido a identificar los lugares de reunión de ICANN dos años de antelación. Después de considerar que la adopción de una propuesta consolidada antes de Estrategia reuniones no fue oportuna, el Comité de Participación Pública (PPC) inició los trabajos para crear un grupo de trabajo para abordar la estrategia de ubicación de la reunión, que se presentó a la Junta Directiva para su aprobación en febrero de 2013. 


 De acuerdo con la resolución de la Junta <http://www.icann.org/en/groups/board/documents/resolutions-02feb13-en.htm#2.a> adoptado el 2 de febrero de 2013, la ICANN es la creación de una Reunión del Grupo de Trabajo de la nueva Estrategia <http://www.icann.org/en/groups/board/participation/mswg> (MSWG) y ahora invita a las personas interesadas a solicitar puestos de miembros voluntarios - en representación de una Organización de apoyo o el Comité Consultivo - que forme parte del Grupo de Estrategia Reunión de Trabajo.


 El mandato y la misión de la Reunión del Grupo de Trabajo Estratégico como se define en la Carta MSWG es el siguiente: para discutir y proponer estrategias para la estructura, finalidad y lugares para las reuniones de ICANN públicas y conferencias, a partir de 2015. 


 Fecha tope 
 Las candidaturas se recibirán hasta el Domingo, 03 de marzo 2013 - 23:59 UTC. 


 Cómo Aplicar 
 Cómo solicitar el puesto de miembro de los Voluntarios para el MSWG 
 Las personas interesadas est�¡n invitadas a proporcionar lo siguiente: 


 * Un curriculum vitae (máximo tres páginas); 
 * Una carta de motivación; 
 * Una declaración de intereses (la plantilla puede ser encontrada en: http://www.icann.org/en/groups/board/participation/mswg/coi-declaration-affirmation-14feb13-en.pdf [PDF, 34 KB] ) 
 * La Organización de apoyo o Comité Asesor que él / ella desea representar; 
 * Cualquier información adicional a la Organización de Apoyo o Comité Asesor requiera para llegar a una decisión sobre su aprobación. Las candidaturas se enviarán a la Organización de Apoyo (SO) o el Comité Asesor (CA) identificado por el solicitante, para su aprobación. SO / AC aprobación se tendrán en cuenta en el proceso de selección;


 Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico a mswgcandidatures en icann.org <mailto:mswgcandidatures en icann.org> (Por favor, cc a staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ) 


 La lista de todos los candidatos se publicarán en el sitio web de ICANN. 


 Más información 


 * Convocatoria para solicitantes <http://www.icann.org/en/groups/board/participation/mswg/call-for-volunteers-11feb13-en.htm>
 * Carta <http://www.icann.org/en/groups/board/participation/mswg/charter>


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisella, Peregrine Nathalie, y Charvolen Julia 
 El personal de ICANN política de apoyo a la ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/19b8666b83.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es