[lac-discuss-es] Resultados del Grupo de Revisión de gTLD nuevo: la redacción de las posibles objeciones a las nuevas solicitudes de gTLD

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Dom Feb 17 13:37:25 UTC 2013

Me abstengo de toda opinión hasta leer mejor los “fundamentos“ del
.patagonia.-
Por ahora solo me da vergüenza ajena y suspicacias la decisión.-
Voy a salir a registrar regiones... total a los usuarios finales de
internet parece no interesarles