[lac-discuss-es] LAC Informe sobre la Estrategia de Retiro

ocl en gih.com ocl en gih.com
Dom Feb 10 21:41:44 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LAC Informe sobre la Estrategia de Retiro
 De: ocl en gih.com

 Querido Fátima,

 muchas gracias por este informe en profundidad que he encontrado muy
 interesante para leer.
 ¿Usted o alguno de sus colegas esté preparado para dar el ALAC una breve
 informar durante nuestra próxima llamada ALAC? Creo que este trabajo sería excelente
 ser de gran interés para todos los miembros del ALAC.

 Saludos cordiales,

 Olivier

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/75d777946e.html