[lac-discuss-es] RES: Programa de Capacitaciones - LACRALO - PROGRAMA DE CAPACIDAD - 2013

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Dom Feb 3 13:38:23 UTC 2013

Creo que  tener alguien de SSAC durante el año, como David Conrad  por
ejemplo creo que sería muy útil a todos de LACRALO,  especialmente frente a
las ultimas declaraciones de Fadi sobre su preocupación con el programa new
gTLD.
 Hay una recomendación de SSAC la 046 a ICANN para los cuidados con la
expansión del root server. Yo como miembro de SSAC podría hablar  pero creo
que David, como fue responsable por IANA y es miembro de SSAC, sería la
mejor opción.
 Me encargo de hablar con el, si esta es una sugerencia que todos consideren
interesante.
Abrazos.

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Fatima
Cambronero
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Cc: ICANN At-Large Staff
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Programa de Capacitaciones - LACRALO -
PROGRAMA DE CAPACIDAD - 2013

Estimados,

Les escribo para recordarles que se está finalizando el plazo para completar
la encuesta referida al Programa de Capacitación de LACRALO que estamos
organizando para este año.
Por favor, tómense unos minutos para completarla. Es simple y rápida de
llenar y vamos a contribuir entre todos, a elegir los temas sobre los cuales
nos interesa recibir capacitación en nuestro RALO.

Cualquier comentario, sugerencia, consulta, críticas, van a ser bienvenidos.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Fatima

El 13 de enero de 2013 15:18, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Programa de Capacitaciones - LACRALO - PROGRAMA DE CAPACIDAD
> -
> 2013
>  De: sylvia en internautabrasil.org
>
>  Estimados Miembros LACRALO;
>

>  Como anunciamos en Nuestra ltima teleconferencia de 2012, Este ao
> continuaremos con el Proyecto de interiorización Capacitaciones
> Durante LACRALO  Nuestras Mensuales teleconferencias.
>

>  Para Que en 2013 el mar tan exitoso COMO FUE en 2012 lo necesitamos
> Su  Sugerencias participaciny con los Temas abordados a ser.

> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/