[lac-discuss-es] Grupo de nivelación de LACRALO

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Dic 31 17:29:46 UTC 2013

Estimados:
José Arce ( Presidencia )
Registros y compañeros de comunidad regional

NIVELACION WG informe

Ponemos a su consideración el informe del grupo NIVELACION WG para
continuar en el año venidero, que con alegría recibimos mañana, con
acciones que consoliden el trabajo realizado en favor de la voz de los
usuarios de internet de la región.

Con más o menos matices y coloridas tradiciones, para todos Salud ! por un
año lleno de plenitudes.

Atte

Diego Acosta Bastidas
Presidente