[lac-discuss-es] RES: Feliz Navidad y gracias!

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Dic 27 19:20:09 UTC 2013

Gracias Sylvia por todo lo que nos has aportado este año y por habernos
podido conocer personalmente en B. Aires donde tanto me ayudaste para
participar y con tu amistad!!!

Muy Buen año 2014 !!!!!!

Aida Noblia