[lac-discuss-es] CICLO DE CAPACITACION - teleconf de diciembre

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Dic 12 21:42:35 UTC 2013

Estimada Sylvia

TELECONFERENCIA CAPACITACION LUNES 16 23 UTC

Lamentablemente no podrè asistir por el tràfago de compromisos
profesionales de fin de año; me interesa sobremanera comunicarme con Joana
Varon para ver las posibilidades de asistir a Brasil a la conferencia
mundial, como podrìa tener acceso al podcast de su conferencia del lunes 16
? serìa posible tambièn que me pueda comunicar para que me pueda enviar su
presentaciòn si aquella està considerada para su conferencia ?

Atte

Diego Acosta Bastidas