[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Dic 10 03:10:12 UTC 2013

Gracias Fátima, tu impulso fue grande y gracias a todos los que
participaron, es una muy buena forma de trabajar.

Voto a favor de la declaración.

Saludos a todos

Aida Noblia