[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Dic 10 01:39:53 UTC 2013

Estimados,

Les estoy escribiendo tal como les había adelantado, para comentarles las
novedades sobre este asunto.

ALAC ha tomado los puntos que hemos planteado en la declaración de LACRALO
para elaborar el documento final de declaración de ALAC sobre el TLG que se
está abriendo a votación a partir de hoy.

Pueden encontrar el documento final en este enlace (bajo el título *FINAL
DRAFT VERSION TO BE VOTED UPON BY THE ALAC)*:
https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+the+Technical+Liaison+Group+Workspace

En LACRALO hemos hecho un muy buen trabajo ya que podemos ver que todos los
puntos que incluimos en nuestra declaración ahora se adoptan como
declaración de ALAC. Además hemos trabajado logrando el consenso a nivel
regional, elevándolo luego al próximo nivel. Por lo tanto, felicitaciones y
gracias a todos quienes participaron. Aprovecho para invitarlos a todos a
seguir trabajando de esta manera.

Esta declaración está abierta a votación hasta el 13 de diciembre.

¿Están de acuerdo con aprobar esta declaración?

Les agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales,

Fatima