[lac-discuss-es] FW: CONVOCATORIA DE COMENTARIOS: Declaración de ALAC sobre los estatutos propuestos cambios en relación con el Grupo Técnico de Enlace

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mie Dic 4 16:17:59 UTC 2013

Perdón pero no me queda claro cuál es la modificación última planteada por
DEV.

Entendí que el problema se da en el último párrafo de la declaración y
especialmente respecto en concreto a la que habla de la "eliminación" del
enlace técnico.

Tal vez se podría modificar ese párrafo ya que el plazo del 3 es interno y
el otro plazo que se había mencionado es el 5, para tener lo definitivo el
6.

En especial tal vez se podría cambiar la palabra "eliminación" , por otra
que reflejara más la situación a que refiere Dev, ya que también Alejandro
entendio que hay razón en la situación que plantea Dev.

Esto buscando una solución porque si en el resto de la declaración se está
de acuerdo supongo que modificando esto tal vez se podría eliminar la
contradicción.

Si estoy en un error sepan disculpar, es un tema demasiado complejo para mi
en este momento y no es el único por cierto.

Aida Noblia