[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Dic 3 21:02:02 UTC 2013

Estimados,

Muchas gracias a Alejandro, Alberto y Aída por haber participado con sus
importantes comentarios y sugerencias para mejorar este borrador de
declaración.

Personalmente pienso que se logró una buena declaración incluyendo los
diferentes puntos de vista sobre el tema. Espero que puedan compartir esta
opinión.

He publicado nuestra declaración en la Wiki de ALAC donde se está tratando
este tema. La pueden encontrar aquí:
https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+the+Technical+Liaison+Group+Workspace?focusedCommentId=43984824

También he enviado un correo a ALAC informando que se ha agregado esta
declaración de LACRALO para que pueda ser discutida y adoptada como una
declaración de ALAC.

La declaración final de LACRALO en la versión en inglés, también fue
agregada en la Wiki que abrió José para este tema:
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=43985282

Los mantendré informados sobre lo que se discuta y decida en ALAC.

Muchas gracias también a Matt Ashtiani quien colaboró revisando la versión
en inglés.

Saludos cordiales,

Fatima

El 3 de diciembre de 2013 14:44, Aida Noblia <aidanoblia en gmail.com>escribió:

> Estimados:
>
> He leído los documentos y mails. Estoy en general de acuerdo con la
> declaración y lo que han expuesto Alejandro, Fátima y Alberto.
>
> Entiendo que es indudable que la participación activa de los técnicos como
> soporte y desde el inicio, con voz y voto, no solo a requerimiento es de
> vital importancia,  que la rotación anual que se realizaba es
> contraproducente para el cumplimiento efectivo de brindar la seguridad y
> estabilidad técnica completa en todas las etapas.
>

> Copio en la wiki
> Aida Noblia

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/