[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Dic 2 10:37:58 UTC 2013

Estimada Fátima,

He creado el espacio correspondiente en la wiki para que todos puedan hacer
comentarios. Los mismos serás recibidos hasta el día jueves 5, 23:59 UTC.

https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=43985282

Agradezco tu tarea !!!

Saluda atte.-

Arce, José.-