[lac-discuss-es] .cba y las colisiones de nombres de dominio

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Lun Ago 26 13:58:43 UTC 2013

Querido Alejandro, parte de nuestra oposición plasmada en el documento
sobre el tema .patagonia (realizado por los compañeros de Internauta
Argentina, Asociacion de Software Libre de Ecuador y Asociación de Derecho
Informático de Chile) y que yo tuve la oportunidad de hacerlo extensible en
el .amazonas y .cba, en el Public Forum de Toronto ,es el hecho que esas
colisiones, eran un "hecho" y que impactaba fuertemente en las comunidades.
Es imposible pensar en que estos gtld sean "inocuos" a la hora de ponerse
frente a la sociedad.
Es por eso que considero central lo impulsado por vos y poder realizar un
estatement desde LACRALO sobre este tema para poner a la luz esta
preocupación regional.
Un fuerte abrazo

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*