[lac-discuss-es] Temas abiertos a comentario ICANN y At-Large

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Jue Ago 22 17:25:15 UTC 2013

José,

para concentrarnos en lo esencial: ¿cuál es tu interpretación del papel de
la Presidencia y la Secretaría en el desarrollo de posiciones comunitarias?
¿Qué debe ser producido por los miembros de LACRALO antes de que la
Presidencia y la Secretaría actúen?

¿Qué deben hacer cuando hay sobre la mesa una propuesta de expresión
colectiva debidamente redactada y presentada a tiempo?

Por separado podemos analizar otros de los temas que planteas pero éste es
esencial y se debería poder ver por sí solo.

Alejandro Pisanty