[lac-discuss-es] llamada de atencion en la lista

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Ago 20 00:43:24 UTC 2013

Estimado Alejandro: José acaba de explicar en la misma conferencia el tema
de mi email, indicando la intención de Juan Manuel y a mi me queda claro
que estamos por buen camino.

Con algunas susceptibilidades pero avanzaremos firmes y creo en la
intención manifestada por José pues es la que nos anima a todos.

Manifiesto mi intención de sumarme al grupo que tomará la posta en las
acciones emprendidas por Fatima y Natalia que veo lo han hecho muy bien.

Gracias José por la explicación en vivo. Lo aprecio.

Carlos