[lac-discuss-es] Invitación Reunión / LACRALO agosto / Lunes 19 de agosto 2013 a las 23:00 UTC

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Ago 19 23:11:19 UTC 2013

Alfredo,

disculpa la brevedad telegráfica del mensaje anterior. Es el funcionamiento
normal, sobre todo cuando tratamos de asegurar - correctamente - nuestra
conexión desde antes de que empiece la reunión.

Alejandro Pisanty

2013/8/19 Alfredo Lopez <alfredolopezh en gmail.com>

> *Estimados señores, intento ingresar a la plataforma para la reunion de
> Lacralo y no me deja. Sale el siguiente mensaje "This is a private meeting.
> Your request to enter has been sent to the host. Please wait for a
> response."*

> --
> *Cordial Saludo,
>
> Alfredo López Hernández
> alfredolopezh en gmail.com*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614