[lac-discuss-es] Grupo de trabajo "Gobernanza"

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Ago 14 14:36:44 UTC 2013

Estimado José igual me parece importante tener un resumen de este grupo sus metas, objetivos, avances s integrantes para poder trabajar más apropiadamente una decisión

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq