[lac-discuss-es] Fwd: Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Abr 30 16:13:46 UTC 2013

Buenos dias a todos.
Luego de revisar las comunicaciones de la lista, respecto a la aceptación
de Tedic, como ALS de Lacralo, considero que hay muchas voces a favor de
esta organizacion.
Igualmente y contestando a Silvia Vivanco, creo que hay consenso y parece
que no es necesario un proceso de votación
La decisión de ACUI es apoyar positivamente la vinculación de Tedic a
Lacralo.
A todos muchas gracias por permitirnos conocer sus opiniones
Cordial saludo
Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombia na de Usuarios de Internet

Estimados,