[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Lun Abr 29 19:31:54 UTC 2013

Estimados todos,

Por lo que he podido observar, TEDIC tiene en su haber la posibilidad de trabajar con los usuarios finales de Internet, que es nuestro público objetivo. Sin embargo, habría que preguntarse qué tan comprometidos están con su incorporación a LACRALO dado que como reporta José, no han podido asistir las veces que se han citado, y tampoco (tal vez por desconocimiento) han podido dar respuesta a lo que Alberto preguntó a través de la Wiki.

No se puede negar que el consenso general es que TEDIC sea aceptado como ALS, por lo que se ha podido observar, así que no creo que sea necesario decir lo que ya se ha dicho. Entiéndase por favor mi concepto positivo en este aspecto.

Y como bien dijo Fatima, para tomar decisiones en consenso no es necesario tener que votar siempre. Pero, hasta eso ya estuvo claro. Así que, sin más, es seguro que tenemos consenso y quien bloquee la decisión que por favor se haga escuchar.

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia