[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Lun Abr 29 16:18:35 UTC 2013

Yo soy partidario de apoyar que mas organizaciones se integren. La filosofía al final debería ser que uno ingresa por lo que dice ser y permanece por lo que demuestra ser.

Saludos

Carlos Vera
0988141143