[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Abr 29 14:49:46 UTC 2013

Hola Alberto,

Primero que todo, te agradezco que hayas sido el único en preguntar.
Como siempre participas activamente en todas las instancias de LACRALO.

Sin embargo, yo leí el link completo, y me da la impresión que tienes
razón en que hay un desconocimiento en las actividades a realizar para
se  puente entre ICANN y los usuarios de Internet.

Sin embargo, a mi juicio no tienen porque saberlo. Nosotros mismos nos
estamos capacitando permanentemente para poder realizar esta gestión.
Por eso se dictan charlas y nos reunimos permanentemente en la busqueda
de como poder hacer mejor nuestra trabajo.

Me parece que se esta pidiendo una experiencia y conocimiento más allá
de lo razonable.

Además, ellos trabajan con usuarios de Internet y defienden la libertad
de expresión y el dominio publico en materia de derechos de autor según
puedo leer de la respuesta que pusieron:

"*/La organización es bastante nueva, en Marzo cumple 1 año. La
experiencias que tenemos con respecto a los usuarios finales son
participación en talleres como la FLISOL 2012. ahora FLISOL 2013. sobre
las licencias Creative Commons (somos la organización que representa CC
en PY). Libre expresión en la red y todo lo que tenga que ver con la
neutralidad de la Red/**. *"

Los nombres de dominio, pueden consistir en si mismos un ejercicio de la
libertad de expresión.

Desde mi punto de vista, con esta información que contamos, me da la
impresión que si cumple con los requisitos para ingresar.

Un abrazo