[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Lun Abr 29 14:02:35 UTC 2013

Estimados, una aclaración. Si van hasta el final del link indicado, verán
que una parte de la respuesta a mi consulta, demuestra el desconocimiento de
que es un usuario de internet. Se los expliqué, pero no tuve ninguna
respuesta.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 10:51 a.m.
Para: LACRALO Español
Asunto: [lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Estimados,

En virtud de que el día 5 de mayo hay que informar si la región realiza o no
un consejo regional para la asociación “TEDIC- Tecnología, Educación,
Desarrollo, Investigación y Comunicación Paraguay “, es que me pongo en
contacto con ustedes para comentarles los siguientes hechos

1) TEDIC- presento pedido formal de ingreso

2) Se invito a la representante de TEDIC a dos teleconferencias mensuales
para conversar con la región y no concurrió a ninguna, por diversos motivos.

3) Se abrió el espacio wiki para feedback y solo una persona de la región
interactuó https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=40929650

4) En la primera llamada mensual que se trato el tema Natalia Enciso se
manifestó que conocía a la representante y dio su punto de vista favorable.

Ante estos hechos me queda solo  decirles que considero que la región no ha
indagado en cuestión de averiguar si la asociación acredita o no, (cuestión
que compete también a ALAC), por lo que creo que LACRALO no está en
condiciones de poder brindar un consejo al ALAC.

Por lo que si en el plazo de 4 días, la región no se manifiesta a favor de
discutir y averiguar sobre la asociación TEDIC, procederé a informar a ALAC
lo manifestado en el presente email, pero sin poder dar un consejo positivo
o negativo, solo información objetiva que se recolecto de las llamadas y de
la wiki.

 Saludos

José Arce.-

--